domingo, 7 de julio de 2013

Lo siento, no estás embarazada

Realmente lo sospechaba hace días, y lo deseaba hace años...pero hoy ha sido en día en el que he sabido que esperamos un bebé.



El lunes me atacó mi gato de 11 años, Coco, en un arrebato de celos por Asia, la nueva gatita que compone nuestro hogar. Me hizo bastante daño y tuve que ir a urgencias. Por la medicación que me pudiesen dar comenté la posibilidad de un embarazo. Me dieron amoxicilina, me inyectaron la antitetánica, y se disponían a hacerme una placa...llego a rayos y le comento lo mismo a la técnico, y me dice que si no estoy segura de estarlo me haga una prueba allí mismo. Yo pensé que sería genial en ese instante saber si iba a ser mamá, o más bien confirmar lo que ya sospechaba y más para papá, que acababa de saber que iba a ser tío por segunda vez y sería una noticia increíble.

-Lo siento, no estás embarazada...

Ya me temía ese resultado...al fin y al cabo solamente hace 10 días de mi ovulación, y tengo entendido que los tests del hospital no son muy sensibles.
Papá me miró, con cara de pena y musitó un "Jo...que desilusión, estaba convencidísimo que sí"
Le cogí la mano, le miré a los ojos y le dije "Tranquilo, aún es muy pronto y puede ser un falso negativo...de hecho estoy bastante segura"

Faltaban 3 días para mi menstruación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario