Después del turno de noche suelo dormir mis 8 horas y me levanto sobre las 16:00, sin embargo hoy no ha habido manera....he abierto los ojos mil veces...
Anoche papá se cayó y se hizo un esguince agudo en el tobillo....¡qué suerte! y le duele tanto que no puede dormir. Yo abro el ojo cada media hora...me vence el sueño otro rato y me vuelvo a despertar, cada vez que abro los ojos viene a mi mente la imagen del test que aguarda en la mesita mi primera orina , y así hasta que a las 14:30 me levanto.
-Tengo que hacer pis en un palito.
+Jajajajajaja, ¿en serio?
Le guiño un ojo, cojo la caja y me meto en el baño.
Tengo que decir que esto de tener que esperar para hacerte el test a levantarte de la cama podría calificarse perfectamente como tortura...pero seguro eh!
Me limpio, hago pis en un bote, abro la caja, retiro el envoltorio protector, quito la tapita, releo las instrucciones dos veces (más) e introduzco la punta en el bote 10 o 15 segundos....más vale asegurarse.
Retiro el palito del bote, le pongo la tapita y lo apoyo y lo observo con detenimiento durante unos dos minutos, durante los cuales solamente veo aparecer la línea de control :(
Me limpio, tiro el pis, tiro el bote, pensando que otra vez será y de repente veo que aparece una segunda rayita...muuuuy tenue. ¡No puedo evitar lanzar una risa al aire!
rápidamente cojo el test y lo miro de cerca, y la rayita es cada vez más intensa....no hay duda, ¡es positivo!
Me río nerviosa, me empieza a temblar el pulso.....salgo del baño y me dirijo al dormitorio.
-Entonces, ¿Cómo le llamaremos?
Para de hablar de repente, me mira ojiplático perdido....
+Como que....¿¿¿¿Estás embarazada????
Sonrío. Asiento con la cabeza.
Y me regala la sonrisa de felicidad más hermosa que haya visto nunca...
Vamos a ser padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario